Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: [peque_semillitas] María del Rosario de San Nicolás
Fecha:Martes, 25 de Septiembre, 2007  15:34:42 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

 ivon

El pps diario

Hoy : María del Rosario de San Nicolás

Lee y difunde "Pequeñas Semillitas"

Boletín diario sobre temas de interés general
y de reflexión personal con orientación cristiana.

1) Puedes recibirlas diariamente en tu correo suscribiéndote en:

2) Puedes leerlas actualizadas diariamente en el blog:

Felipe de Urca

Si no puedes visualizar correctamente los pps (Power Point)
debes instalar la versión más actualizada del programa Power Point 2003
y para ello te pido que hagas click aquí y te bajes gratis la versión más actual.

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio. todo en el mismo sitio.

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?MariaDelRosarioDeSanNicol=E1s.pps?= (application/octet-stream) ]