Asunto:[brisasrenovadoras] UNE CORAZON Y ESPADA
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2007  14:35:15 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
From: Asriah
Sent: Monday, October 08, 2007 1:19 PM
Subject: Mensajes de GABRIEL, Gabriel y Miguel

UNE CORAZÓN Y ESPADA
Recibido por Asriah, septiembre 2007

Une tu corazón con la espada. La espada de la verdad, la que corta ataduras limitantes e innecesarias. La espada de Miguel
Los seres humanos separan las imágenes de Gabriel y de Miguel. Son Uno. Son diferentes aspectos del Uno. Son dos aspectos necesarios y complementarios. Escucha a ambos en tu corazón.

Yo soy la espada luminosa de la verdad que libera lo que no puede brillar con luz propia. Que guía al que no encuentra su camino. Soy la firmeza que apoya y guía. La que sostiene y aliviana la congoja.

Te amo desde mi corazón infinito
Miguel

Todo conduce a la fusión de las polaridades para descansar en la luz del equilibrio dinámico.
El día en que tus aspectos polares se amalgamen, estarás en la esencia plena de tu ser.
Obsérvate ¿Cómo y cuándo se manifiestan las polaridades a través de ti? Corrige suavemente, sin esfuerzos ni tensiones. Sin juicios ni exigencias. Sólo dándote cuenta y abrazando tus aspectos no aceptados, tus aspectos rechazados, tus aspectos “sombríos”.
Acéptalos, intégralos y permítete ser total, ser en plenitud. Asume todos tus aspectos en la dimensión en que moras y lo estarás haciendo también multidimensionalmente.

Gabriel y Miguel somos en ti

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir este mensaje, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente
¡ Gracias!

Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:
MensajesdeGabriel-subscribe@gruposyahoo.com.ar

 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/mensajes-de-gabriel?hl=es.