Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: ¿HAN VISTO AL AMOR DE MI VIDA ?
Fecha:Jueves, 18 de Octubre, 2007  00:58:22 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, October 14, 2007 5:24 PM
Subject: ¿HAN VISTO AL AMOR DE MI VIDA ?

"Por las noches, sobre mi lecho, busco al amor de mi vida; lo busco y no lo hallo. Me levanto, y voy por la ciudad, por sus calles y mercados, buscando al amor de mi vida. ¡Lo busco y no lo hallo! Me encuentran los centinelas   mientras rondan la ciudad. Les pregunto: «¿Han visto ustedes al amor de mi vida?» No bien los he dejado, cuando encuentro al amor de mi vida. Lo abrazo y, sin soltarlo, lo llevo a la casa de mi madre, a la alcoba donde ella me concibió."

Cantar de los Cantares 3:1-4 (NVI)

Versiculo anterior: "Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte,  y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor. Ni las muchas aguas pueden apagarlo, ni los ríos pueden extinguirlo." Cantar de los Cantares 8:6 (NVI).

“PERLAS PRECIOSAS”

Responsable: Alfonso Mollinedo Montoya

La Paz, Bolivia

www.perlaspreciosas.org LA PÁGINA WEB MÁS VISITADA EN BOLIVIA Y MUY VISITADA EN TODO EL MUNDO.

Esta edificante serie de mensajes comenzamos a enviar en agosto de 2004. Desde entonces muchas personas solicitan, insistentemente, que las vuelva a repetir.

1.        “El amor es sufrido, paciente y benigno”

2.         “Fuerte es el amor como la muerte”

3.        “No hallé al amor de mi vida”

4.        “Levántate, los tiempos de dolor pasaron”

5.        “Tu Dios será mi Dios”

6.        “Goza la vida con la persona que amas”

7.        “Bebe el agua de tu propio pozo”

------=_NextPart_000_108A_01C81121.FB275130--