Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Para Brisas: Venciendo temores
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2007  03:28:41 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, October 28, 2007 6:20 PM
Subject: Para Brisas: Venciendo temores

Adjunto invitación que hace mi amigo Ramón a visitar una reflexión colgada en su blog que está superinteresante. Seguro que nos gustará a todos, además es un blog muy sencillo y del que siempre se aprende algo, Saludos, Armando Q

Hola,

Se acaba de publicar un nuevo artículo en el blog "En voz alta"

Título: Venciendo temores , pulsando en el título tienes acceso al mismo

Gracias, Ramón
Publicado por Rafha1 el 28 de Octubre, 2007, 22:50.

------=_NextPart_000_04EF_01C819DB.CD96E650--