Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Evento_sobre_Conciencia_de_Unidad_Glob al_-_Próximo_Miércoles_y_Jueves_-_Buenos _Aires
Fecha:Sabado, 3 de Noviembre, 2007  20:34:54 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, November 03, 2007 1:10 PM

Alicia, Gladys,
esto es algo por lo que me moriria por ir pero no puedo estoy en medio de un curso aquí. Flavio es un amigo de poco ma´s de los 20 y me realegra que haya lanzado esta movida. Les mando un abrazo

Lino

Proyección de videos y charla-debate - Miércoles 7 y jueves 8 de noviembre, Buenos Aires

La emergencia de una noción de Unidad con el planeta en la Conciencia Colectiva

Alejandra Warden, esposa de mi gran amigo Carson (el que me enseñó inglés de chico) es parte de un equipo que está realizando actividades en todo el mundo. Viene especialmente a Buenos Aires para proyectar tres videos y después dar una breve charla y responder preguntas. Los videos tratan de cómo la noción de ser uno con el planeta está logrando una masa crítica, y empezando a formar parte de la conciencia colectiva, y no sólo de individuos o grupos aislados. Hay un énfasis en cuál es el rol particular de aquellos que tenemos una visión holística, una apertura espiritual. Uno de los videos es de un maestro sufí y psicólogo Junguiano que trabaja con sueños en San Francisco, Estados Unidos (Vaughan Lee). Los otros dos son de ecuatorianos: uno es un chamán muy simpático que habla de la Pacha Mama con simpleza y amor (Taxo) y el último de un ex arzobispo de Ecuador (Alberto Luna), que aún no vi. Si les interesa, vengan. Yo voy a estar ahí con mis amigos y mi novia. Si se les ocurre a quiénes más les podría interesar este tema, por favor coméntenmelo así me pongo en contacto. O bien, reenvíenle este mismo mail.

Muchas gracias a todos,

Flavio

www.globalonenessproject.org                               www.workingwithoneness.org

Global Oneness Project                       y              Working with Oneness Project

Auspician:

"El Despertar de la Conciencia de Unidad Global y el rol del Buscador de la Verdad"

Film-Charla-Debate

¿Globalidad o Globalización? ¿Cooperación o segregación? ¿Cómo se relacionan la espiritualidad y la Unidad del Planeta? ¿Cuál es el rol del buscador de Verdad en este proceso?

Proyección de entrevistas a expertos en el tema de la globalidad y la cooperación mundial en el contexto de la espiritualidad:

Entrevistas a: Iachak Alverto Taxo, Arzobispo Alberto Luna y Maestro Sufi Dr. Vaughan-Lee

Charla y debate: Alejandra Warden

Miércoles 7 Nov. 19:00 hr.

Centro Cultural La Ronda

Viamonte 1730 PB #1

Jueves 8  Nov.  19:00 hrs.

Centro Cultural de la Cooperación

"Sala Dubrovsky" Av. Corrientes 1543 Piso 3

ENTRADA GRATUITA

--
Miravilla Web Solutions & Translations
miravillanet@yahoo.com.ar