Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Para Brisas QUE FELIZ ME HACÉS!!
Fecha:Domingo, 4 de Noviembre, 2007  01:25:32 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, November 01, 2007 5:59 PM
Subject: Para Brisas QUE FELIZ ME HACÉS!!

El tiempo pasa otra vez... un dia otra vez se despide de mi... pero mi corazón palpita de saber que otro se aproxima... todo el caudal de posibilidades de sueños de anhelos se pone a mis pies para disfrutarlo a pleno...
Cierro mis ojos en esta noche donde las estrellas brillan mas que nunca... y pienso en los millones de humanos que las han mirado y han soñado asi como lo hago ahora yo... entonces parecen cobrar vida cada  anhelo ... cada sueño... cada pedido... sumandose a los mios...
Una briza fresca de verano me envuelve y me remonta hasta la cruz del sur... ahi donde todos los silencios se amontonan... ahi donde ya no importa nada mas que el latido de mi corazón y saber que soy creacion plena de Dios...
Entonces... es como si estallara en mil pedazos para darme cuenta que solo estoy en el hueco de Tu mano... siii... la tuya Creador mio y de todo lo bello que me rodea... me estiro... me alargo... me acomodo... me desarmo en tu Amor... Amor que está por encima de cualquier otro amor... el Tuyo... ese que no tiene limite... ese que Siempre está para mi ...
Me acurruco en el hueco de tu mano... entre el espacio y las estrellas... y mientras me preparo para un descanso reparador... te susurro...
Te amo Señor!!!
autora: Diana Celebrando la Vida!
2006

©Copyright-Derechos Reservados de Autor.
El  armado  y la gráfica de este email es totalmente inédito,
por lo que se prohibe la reproducción total o parcial del mismo.
Si deseas compartirlo debes conservar su presentación tal y como está.

[Adjunto no mostrado: Elvis Costello - She Layer-3.wav (audio/wav) ]