Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: para Brisas: SER FELIZ
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2007  11:13:31 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, November 06, 2007 5:32 AM
Subject: para Brisas: SER FELIZ

 SER FELIZ

 En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le
 preguntaron a una mujer:-'¿Te hace feliz tu esposo?',¿Verdaderamente te
 hace feliz? En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal
 de seguridad, sabí­a que su esposa dirí­a que sí­, pues ella jamás se
 habí­a quejado durante su matrimonio. Sin embargo la esposa respondió con
 un rotundo- 'No ...... no me hace feliz' Y ante el asombro del marido ...
 continuó: - 'No me hace feliz ¡Yo soy Feliz! ... El que yo sea feliz o no,
 eso no depende de él, sino de mí­. Yo soy la única persona, de quien
 depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada
 momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera... de alguna persona,
 cosa... circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra, yo estaría en
 serios problemas. Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente, El

 ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así­
 podrí­a decir una lista interminable. A través de toda mi vida, he
 aprendido
 algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo... 'experiencias': amar,
 perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar. Hay gente que
 dice:- No puedo ser feliz ... porque estoy enfermo, porque no tengo
 dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien
 ha
 dejado de amarme, porque alguien no me valoró...Pero ... lo que no sabes es

 que ...PUEDES SER FELIZ... aunque ... estés enfermo, aunque ... haga
 calor, aunque ... no tengas dinero, aunque ... alguien te haya
 insultado, aunque ... alguien no te ame, o no te haya valorado.

 SER FELIZ
 ES......¡¡¡UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, QUE CADA UNO DECIDE...!
Sin autor.

[Adjunto no mostrado: wave_wonderful_world.wav (audio/wav) ]