Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: ¿Qué cómo aprendí a vivir, y cuándo aprend í a querer?
Fecha:Martes, 6 de Noviembre, 2007  16:09:21 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
From: Don Nadie
Sent: Friday, November 02, 2007 10:07 AM

¿Qué cómo aprendí a vivir, y cuándo aprendí a querer?

¿Qué cómo aprendí a sufrir? ¿Cuándo? ¿Cómo?....no lo sé.

Aprendí a mirar las estrellas, alumbrando los sueños con ellas. A mirar los colores del viento y a sentir el sabor del silencio.

Aprendí a encender ilusiones y a escuchar hablar los corazones, con palabras calladas, con matices de mil sensaciones.

Cuando un día, el dolor tomó mi mano, conocí de frente a la tristeza, la pena y el llanto se marcharon, al sentir el amor y su grandeza.

La soledad, querida compañera, la que con tanto miedo rechazaba, me mostró la paz y la armonía de los momentos que con ella estaba.

Comprendí, el sentido de la vida, viviendo el amor y la desdicha, sintiendo la alegría y la tristeza, conociendo lo breve de la vida.

Aprendí el valor de la paciencia, a calmar los vientos de mi ira, a llenar con mares de esperanza las zonas más oscuras de mi vida.

Es así, que aprendí a vivir.

Anónimo.

http://www.quediario.com/blogs/13746/