Asunto:[brisasrenovadoras] Santa Fe
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2003  16:29:12 (-0300)
Autor:INFO <info @............ar>

Disculpen Uds. el envio que les hago adjunto de un pedido llegado a nosotros por un amigo de Santa Fe
que sabemos comprometido con lo social.- Solicito redespachen el presentre toda persona o entidad que pueda ayudar.- Gracias-

[Adjunto no mostrado: Santa Fe.eml (message/rfc822) ]
Asunto:(sin asunto)
Fecha:Jueves, 1 de Mayo, 2003  00:05:17 (-0300)
Autor:JORGE ALBERTO OBERMANN <jotaober @.......com>

Estimados amigos:

Santa Fe es un verdadero caos. lo que ustedes ven por television no refleja
ni la cuarta parte de lo que sucede.
Estoy colaborando en lo que puedo, evacuando familias enteras que no
disponen de lo minimo necesario y han perdido todo. Hace 48 horas que
estamos trabajando a full para tratar de que todo salga lo mejor posible,
pero el agua no perdona.
Aqui todos los centros de atencion (Principalmente escuelas) estan
desbordadas de gente.
Sigue lloviendo y no creo que esto termine rapido. Realmente yo que he
participado en evacuaciones cuando las inundaciones de la costa nos han
golpeado les puedo decir que nunca vi algo igual. No se trata solo de
asentamientos cercanos al rio, hoy toco al casco historico de la ciudad,
tambien.
En mi barrio tengo 6 escuelas que estan abarrotadas de gente... que
realmente necesitan de todos nosotros... Los servicios publicos y privados y
la ayuda de distintaszonas y localidades de la provincia y de nuestros
vecinos los entrerrianos estan trabajando a full...
Aqui hacen falta muchas cosas,:
Principalmente:
Frazadas
Colchones
Alimentos no perecederos (FAVOR ENLATADOS O LARGA VIDA)
Pañales (niños y adultos)
Ropa de todo tipo (principalmente de invierno, tambien hace frio)
Leche en polvo
Calzado
Agua Mineral
Lavandina o Hipoclorito de Sodio para desinfeccion
Medicamentos de todo tipo

Por favor todo lo que se pueda conseguir por favor coordinarlo con esta
humilde red solidaria que estoy poniendo en marcha..
Mis telefonos son
0342-4524053 (Particular)
o en la Asociacion Mutual Fudda Vittar
0342-459-9024
0342-458-3132

a los email
jotaober@... (agntacr contacto messenger)
unionxtodos@...1.com
fudda_vittar@...

Por favor, hay muchos centro de atencion que necesitan de vuestra ayuda....
Un gran abrazo

Jorge Obermann (h)

http://messenger.yupimsn.com/