Asunto:[brisasrenovadoras] MI PADRE ES EL PILOTO
Fecha:Martes, 7 de Diciembre, 2004  21:28:54 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

----- Mensaje original -----
De: E.Q.

 Un niño muy educado y formal subió a un avión, buscó su asiento y se sentó. El niño abrió su libro de pintar y empezó a colorearlo. No presentaba rasgos de ansiedad ni nerviosismo al despegar el avión.

Durante un buen rato, hubo tormenta y mucha turbulencia. En un determinado momento hubo una sacudida fuerte, y todos estaban muy nerviosos, pero el niño mantuvo su calma y serenidad en todo momento.

¿Cómo lo hacia?, ¿Por qué estaba tan calmado? Una mujer frenética le preguntó:
Niño: ¿no tienes miedo?

No señora-, contestó el niño y mirando su libro de pintar le dijo: "Mi padre es el piloto".

¿Sorprendido? Hay tiempos en nuestra vida en los que los sucesos nos sacuden un poco y nos encontramos en turbulencia. No vemos terreno sólido y nuestros pies no pisan lugar seguro. No tenemos donde agarrarnos y no nos sentimos seguros. Pero recuerden que nuestro amantísimo Padre Celestial es nuestro piloto. A pesar de las circunstancias, nuestras vidas están puestas en el creador del cielo y la tierra. Y la próxima vez que llegue una tormenta a tu vida o si en este momento estás pasando por una, alza tu mirada al cielo, siéntete confiado y di para ti mismo:

¡Mi Padre es el piloto!

saludos, armando
"La ausencia es un ingrediente que devuelve al amor el gusto que la costumbre le hizo perder"
(Amado Nervo)

Su e-mail address estaba en una cadena de correos enviado unos a otros, y de ahí la tomé, para por esta vía poder divulgar estas cosas. Por favor, si le he causado alguna molestia, hágamelo saber que yo respetaré su decisión y su derecho a no ser molestado. Gracias y disculpe.

  • bambuus decorativos ( 20 EUR)

  • oleo ( 200 EUR)

  • Vendo Enciclopedia Planeta de la Fotografia (7 tomos) (Puja a 40 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !