Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Para Brisas: [buscandolaluz] Cuando puedas
Fecha:Miercoles, 7 de Noviembre, 2007  23:41:00 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, November 07, 2007 10:04 AM
Subject: Para Brisas: [buscandolaluz] Cuando puedas

Hola,
Hoy hemos publicado un texto sin autor que nos ayuda a reflexionar
en el mensaje central del Evangelio que es el amor

Se acaba de publicar un nuevo artículo en el blog "Buscando la luz"

Título: Cuando puedas , pulsando en el título tienes acceso al mismo

Publicado por María Consuelo Mas y Armando Quintana el 7 de Noviembre, 2007, 12:42.

Gracias por leerlo