Asunto:[brisasrenovadoras] Regalos para Vos
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2007  15:12:27 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Anoche pensé en vos...

Pensé tanto que sentí ganas de darte un regalo...
Después pensé, que no seria uno sino varios...

Pensé que tenian que ser cosas que a vos te gustaran
 y además, que te fueran útiles...

Entonces hoy me levanté más temprano y fui a buscar todo lo que imaginé.
Compré SOL, LLUVIA, VIENTO, ROCIO y tan solo 5 gramos de LAGRIMAS...

Compre un paquete de RAZON para que la mezcles con otros de SENTIMIENTOS. Compre SINCERIDAD. Para que la uses siempre.

En el almacén había un frasco enorme de COMPRENSION!.
Como el vendedor dijo que era poco vendida, entonces decidí comprártela toda.

Compre ROMANTICISMO y GENTILEZA
Para que Los puedas usar con Las personas queridas.

En el almacén había un frasco Grande de ORGULLO;
Pero no lo compré, porque pienso que no te será útil.

Compré cajas de AMOR, de PAZ ,así como tambien de ESPERANZA,
Para que Las uses cuando todo parezca perdido...

Sabes... En el almacén vi algo muy triste...
Vi muchas personas comprando SOLEDAD .
Tal era la venta de este producto, que se agotó.

Pero yo en vez de eso, te compré dos grandes paquetes,
De AMISTAD y de COMPAÑERISMO.

Finalmente te compré un gran CORAZON,
Para que en el, puedas guardar todos estos regalos!

Ahora te Los mando con todo MI cariño,
Deseando que tengas un  maravilloso día!

Ah! Y no te olvides de lucir en TU rostro,
Este pequeño paquete de SONRISAS que también te regalo.

(autor desconocido)

http://www.eset.com

Binettes GRATUITES pour vos courriels - par IncrediMail! Cliquez ici!

[Adjunto no mostrado: silvitaclaudeciariballadepourmarielaforet2.wav (audio/wav) ]