Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Para Brisas: Tienes derecho
Fecha:Sabado, 24 de Noviembre, 2007  15:57:33 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, November 24, 2007 9:21 AM
Subject: Para Brisas: Tienes derecho

Hola,
El texto evangélico de hoy Luc 20,27-40 lo hemos comentado recientemente, solo hace un par de semanas

En sus titución del mismo hemos publicado una reflexión tomada de Vitaminas para el alma en el blog "Buscando la luz"

Título: Tienes derecho , pulsando en el título en azul accedes a la misma, y es una reflexión llena de valores humanos y cristianos que te invitamos a visitar y valorar en nuestro interior

Publicado por Vitaminas para el alma el 24 de Noviembre, 2007, 11:52.

Saludos, María Consuelo Mas y Armando Quintana