Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Sera posible? y compartiendo midis
Fecha:Martes, 27 de Noviembre, 2007  16:27:20 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Tuesday, November 27, 2007 5:38 AM
Subject: Sera posible? y compartiendo midis

...recibido de Julia

Sera posible?

Hoy muy contenta y feliz abri la ventana de mi cuarto,
para ver este hermoso dia tan lleno de brillo que me habia regalado Dios.

De pronto me quede observando un gigantesco arbol,
 que parecia me abrigaba con sus frondosas ramas.

En mi mente senti como una especie de magia....
pues mirando aquel arbol, senti que sus ramas se extendian,
me abrazaban y me elevaba con el....hacia el infinito.

A donde me llevas ? pregunte....
inmediatamente escuche una voz que como melodia me decia:
no tengas miedo, vamos en busca de algo
 tan importante para vivir que se llama paz.

Inmediatamente mi corazon empezo a latir fuertemente,
y no se si por miedo.....o de saber que en algun lugar del planeta,
 pudiera existir eso tan maravilloso tan ansiado por todos...para vivir.

Yo le decía...pero como?...sera posible poderla alcanzar?...

El me respondio....
todo es posible si las cosas las hacemos con amor, sin mezquindad.

Llegada la noche....y despues de tanto viajar...
mi amigo el arbol...seguia insistiendo mas,
 sin embargo yo ya estaba desilusionada de buscar....
y sin poder obtener ese maravilloso regalo.

De pronto exclamo....tengo una idea... ven acompaniame.
Vamos a limpiar los corazones de la gente...

Vamos a sembrarles esta pequenia semillita que me han regalado los angeles,
 que habitan en la tienda del cielo que se llama amor...

Asi veremos crecer en cada uno de los habitantes de este planeta,
 lo que tanto anhelamos todos, que es el "AMOR"

Asi veras que tendremos un mundo,
donde todos los ninios puedan crecer con seguridad,
con libertad, con amor....Y así lo hicimos.

Era una tarea dificil, pero bonita,
tratar de sembrar paz en el mundo.

Cuando desperte....tan solo era un suenio....
era no mas que el reflejo de lo que anhelo y ansio.

Y desperte con mi corazon lleno de grietas...
con mis ojos humedos, de donde me brotaban lagrimas de cristal....

Hoy tan solo quisiera dejar de soniar y ver un amanecer,
donde la razon triunfe sobre la ira.

Que los gobernantes del mundo tengan la suficiente inteligencia,
para no responder a la violencia con mas muerte y destruccion...

Hoy solo quiero vivir en un mundo colmado de felicidad...y de paz.
Sera posible?

EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA,
HAY PERSONAS QUE HIEREN,
OTRAS QUE ENOJAN,
OTRAS QUE ENSUCIAN,
OTRAS QUE ROMPEN CORAZONES...

PERO CASI SIEMPRE...
SE ENCUENTRA LA CONTRA PARTE,
AQUELLA QUE CURA,
LA QUE APACIGUA,
AQUELLA QUE LIMPIA Y LA QUE ARREGLA.

De la Web.-

[Adjunto no mostrado: ~MoonlightSonata_Beethoven.mid (audio/mid) ]
[Adjunto no mostrado: ~quatro_estacoes_Vivaldi.mid (audio/mid) ]
[Adjunto no mostrado: ~Noct15-1_Chopin.mid (audio/mid) ]