Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Para Brisas: Felicidades !!!
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2007  02:04:51 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Queridos amigos, deseo que tengamos un año de paz en el mundo !!!

Mmmm... eso no va a andar...

Bue... les deseo un año de prosperidad para todos !!!

Mmmm... eso tampoco va a andar...

Está bien... les deseo un año lleno de amor !!!!!!!!!!!!!

Ni locos... eso no va a andar...

?????????

Ya sé... les deseo un año de justicia y equidad !!!

Merde... parece que eso tampoco va a andar...

Acá va... les deseo a todos un año de éxitos profesionales y recompensa por los esfuerzos !!!

Y cuándo viste que se recompensara a alguien por los esfuerzos ???

Aghhhhhhhhh...

Bueno... les deseo un año en el que se cumplan todos sus deseos !!!

Pero... a la gente se le cumplen pocas veces los deseos ...

Basta !!! Les deseo a todos un mundo mejor en el que se cumplan las utopías !!!

Vos... ni la menor intención de ser mejor, no ???

Qué pálida... se pudrió el brindis de fin de año...

Les deseamos a todas las buenas personas que conocemos
que el próximo año tengan toda la fuerza y den lo mejor de sí mismos sin importarles que les recompensen sus esfuerzos
para trabajar por un mundo mejor, en el que la paz sea posible, con justicia y equidad y en el que sobrevivan las utopías aunque parezcan (y sean) imposibles.

Porque trabajar para construir un mundo mejor es la felicidad más posible: feliz año de trabajo para todos !!!

Recibido de Esmeralda