Asunto:[brisasrenovadoras] ->EFECTO MARIPOSA
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2007  03:04:05 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Subject: ->EFECTO MARIPOSA

La Estrella de David es uno de los tantos símbolos sagrados que bajaron para la Humanidad, en representación del Amor Divino y Universal. Lo encontramos también en la India bajo la representación del Cuarto Chakra o Centro del Corazón. Está representado en forma de un Loto de 12 pétalos, con una estrella y el OM inscripto en su centro. Dios es Amor y no nos damos cuenta. Todas las guerras tienen enfrentadas a personas de religiones monoteístas, ¿será casualidad o ignorancia nomás?. Como podemos apreciar, la asociación con la mariposa que hizo la artista catalana Emilia Pradas no es casual. El hombre egocéntrico, pasa su vida en estado de larva, sin desplegar las alas de su conciencia, quizás por temor a vivir despierto. Despliega tus alas y servirás al Mundo.

[Adjunto no mostrado: EfectoMariposa.pps (application/octet-stream) ]