Asunto:[brisasrenovadoras] La Cruz)
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2007  15:00:35 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Reflexiones Cristianas - www.renuevodeplenitud.net

Miércoles 12 de Diciembre de 2007

Reflexiones -  Cruz  Cruz
Un joven, que no sabía que hacer con tantos problemas, oraba en su cama, y así cayó en un profundo sueño.

En sus sueños él ve a Dios, y le dice: "Señor, no puedo seguir, mi cruz es demasiado pesada".

-El Señor, lo lleva ante un ángel, el cual le muestra una opción y le dice:
"Joven, si no puedes llevar el peso de tu cruz, puedes guardarla dentro de esa habitación que ves ahí. Después, escoge de entre todas las demás cruces que ahí se encuentran, la cruz que tu quieras".

-El joven suspiró aliviado.

-"Gracias", dijo, e hizo como le indicó el ángel. Entró a la habitación y entregó allí su cruz y continuó su recorrido a través de toda esa enorme habitación buscando una cruz que le viniera más cómoda de llevar. Vio muchas cruces, algunas tan grandes que no les podía ver la parte de arriba, pero siguió su búsqueda por la habitación que pareciera no tener fin, probó toda clase de cruces que ahí se encontraban.

Algunas fueron muy pesadas, otras tan pequeñas que le parecían muy fáciles de sobrellevar, y él no quería decepcionar al Señor, así que siguió caminando hasta que vio una cruz apoyada en un extremo de la habitación, al probarla sintió que le quedaba muy bien, no era ligera y sin embargo no pesaba demasiado, así que decidió tomarla con un poco de esfuerzo…se la acomodó a su espalda y buscó al ángel.

"Angel", susurró, "quisiera ésta".

El ángel empezó a exclamar algunas palabras, pero el Señor se dirijió al joven diciéndole:

-"Hijo mío, no existe mejor elección, felicidades". -El joven se retiró lleno de alegría.

El ángel le dijo a Dios:

"Pero Señor, el joven se lleva la misma cruz con la que llegó aquí."

Cualquiera que sea tu cruz, cualquiera que sea tu dolor, siempre brillará el sol después de una tormenta.

Cuando los problemas de la vida nos parecen abrumadores, Debemos, estar gozozos y agradecídos porque sabemos que el Señor no nos va a dar más carga que la que podamos llevar, y aún, con nuestras cargas, sus brazos estarán alrededor de nuestra vida para ayudarnos a llevarla.

Mateo 11:28-30
Jesus dijo:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas, porque mi yugo es fácil y ligera mi carga.

-Comentarios? envíalos a: contacto@renuevodeplenitud.org - Renuevo de Plenitud -
-Si deseas cancelar la suscripción puedes hacerlo en la siguiente dirección:
http://www.renuevodeplenitud.com/Cancelacion.html
Ver Reflexiones Pasadas: http://www.renuevodeplenitud.net/Reflexiones/
Nota: Los temas o reflexiones distribuidas en este grupo, son de dominio público ó de autores desconocidos, a menos que sea especificado.
Renuevodeplenitud no se acredita la autoría de estos.

Reflexiones

Música Cristiana Gratis Mp3 (Libre para descargar, regalar y retransmitir por radios, medios cristianos, en su hogar o iglesia)
Rendido en Adoración | Se Mueve Aquí | Hay Presencia de Dios | Me Ha Tocado | Santo, Santo |
Amado Jesús
| Alabado sea Dios | Santo Espíritu | La Gloria del Señor | Ensancha
Otras recomendaciones:
Reflexiones diarias | Radio Cristiana

-