Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: UN ARBOL DE BELLAS INTENCIONES.........
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2007  11:09:19 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Venid, adoremos a nuestro señor

C A D A
U NO DE
USTEDES
QUE SIEMPRE
VISITAN MI HOGAR
SI . .. MI HOGAR VIRTUAL
LOS QUE  ME  ESCRIBEN, A LOS
QUE EN SILENCIO TAMBIEN ME LEEN
A TODA LA HUMANIDAD
LES DESEO UNAS FELICES FIESTAS
QUE RECORDEMOS ... JUNTOS EL NACIMIENTO
DE  JESUS
QUE CADA UNO DE NOSOTROS TRATE DE LLEVAR
LA ESTRELLA DE LUZ, QUE GUIO A LOS REYES MAGOS
QUE ESA ESTRELLA NUESTRA, QUE VA DENTRO DE NOSOTROS
ESTE DESBORDANDO DE AMOR Y PAZ ... POR NUESTROS HERMANOS
ASI AL MENOS EL SACRIFICIO DE JESUS NO SIGA SIENDO EN VANO
EN VEZ DE DAR
UN MUNDANAL
REGALO DEMOS
AMOR, EL CUAL
ES TOLERANCIA
REGALEMOS AMOR
EL CUAL TRAE RESPETO,
COMPRENSION, GENEROSIDAD
EL AMOR TRAE TODOS LOS SENTIMIENTOS
QUE GENERAN BIENESTAR PARA NUESTROS HERMANOS
Y REGRESA A NOSOTROS MULTIPLICADO, NO DEJEMOS DE
LADO TAMBIEN ... EL CUIDAR NUESTRA QUERIDA MADRE TIERRA,
LA NATURALEZA Y POR CONSIGUIENTE A TODA LA HUMANIDAD.
Te invito a crear un mundo mejor lleno de AMOR y PAZ.
que dará por fruto un mejor lugar para TODOS

SUSY DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE.