Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: uniendo"c" grupo de autoayuda para portadores de hcv te desea felices pascuas
Fecha:Jueves, 20 de Marzo, 2008  02:35:03 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Photobucket - Video and Image Hosting

El creyente que ama la cruz,
encuentra que aún las cosas más amargas
que vienen a su vida son dulces.
~ ~
El corazón del cristiano camina sobre rosas
si está por completo bajo la cruz.
~~
En la cruz..., ¿fue Cristo el que murió...,
o fue la muerte la que murió en El?...
¡Oh qué muerte..., que mató a la muerte!
~ ~
Fuera de la Cruz no hay otra escalera
por donde subir al cielo.
Si no encuentro en la sangre derramada por Cristo razón suficiente para abrazar mi cruz, es porque aún no he aprendido a amar como el Señor me ama.
La mejor escuela es la contemplación de la cruz:
solo así se aprende a amar, a perdonar, a sufrir,
a ser plenamente humanos....
Donde surge la Cruz, se ve la señal de que ha llegado
la Buena Noticia de la salvación del hombre,
mediante el amor.
La cruz de Cristo se ha convertido en una fuente
de la que brotan ríos de agua viva
La cruz no es para que la lleves al cuello,
o la cuelgues de una pared;
es para que la vivas día a día.

ESTA CASA LES DESEA A TODOS UNA PASCUAS EN FAMILIA  UNIDA Y FELIZ

mariposasmariposasmariposasmariposas
Photobucket
RUBEN DARIO
CLAUDIA MASTRANGELO
ALMA DE  CRISTAL
GAUDA MASTRANGELO

mariposasmariposasmariposasmariposas

 PARA ENTRAR AL GRUPO CLIQUEA EN LA IMAGEN

Photobucket - Video and Image Hosting

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle. Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa.
Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar