Asunto:[brisasrenovadoras] AMAR LA VIDA
Fecha:Jueves, 22 de Abril, 2004  12:52:15 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

Cuando la conocí tenía 16 años.

Fuimos presentados en una fiesta, por un "tio" que decia ser mi amigo.

Fue amor a primera vista.

Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.

Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi  loco.

Yo la quería, pero no la tenía.
Yo no podia permitir que me apartaran de ella.

Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, la necesitaba.

Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.

Su nombre?

Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi

muerte.

Freddie Mercury in the opera
Freddie Mercury
(1946-1991)