Asunto:[brisasrenovadoras] Dios me pidio que te dijera...
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2007  11:27:37 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

LEELO BAJITO   DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA.....

Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.

En los días que quedan de este año se disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.

Esta mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...

'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?'

Respondí:

'Padre, por favor protege y bendice a la persona que está leyendo este mensaje'.
DIOS sonrió y contestó: 'Petición concedida'

Léelo en voz baja.....

Señor Jesús :

Perdona mis pecados. te amo mucho, te necesito siempre,estás en lo más  profundo de mi corazón, cubre con tu sangre preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis finanzas,mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.

 ivon