Asunto:[brisasrenovadoras] NAVIDAD
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2007  12:09:29 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Navidad…

Si tienes tristeza, 'ALEGRATE', porque la NAVIDAD es GOZO.

Si tienes enemigos, 'RECONCILIATE', porque la NAVIDAD es PAZ.

Si tienes amigos, BUSCALOS, porque la NAVIDAD es ENCUENTRO.

Si tienes pobres a tu lado, AYUDALOS, porque la NAVIDAD es AYUDA.

Si tienes deudas, PAGALAS, porque la NAVIDAD es JUSTICIA.

Si tienes errores, REFLEXIONA, porque la NAVIDAD es VERDAD.

Si tienes odio, OLVIDALO, porque la NAVIDAD es AMOR.

Gentileza, Mariel Ros