Asunto:[brisasrenovadoras] Enseñanzas
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2007  03:18:55 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Enseñanzas.
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.
Sin embargo...en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.

MENSAJE DEL DIA:
«La vida es corta: Rompe las reglas. Perdona rápido. Besa lentamente. Ama verdaderamente. Ríe incontrolablemente. Y nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreir.»

«La vida puede no ser la fiesta que esperamos, pero mientras estemos... aquí deberíamos bailar!!»