Asunto:[brisasrenovadoras] Padre Nuestro...
Fecha:Jueves, 3 de Enero, 2008  16:04:28 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

Queridos amigos: Viendo el caos preponderante en la realidad mundial, bien podríamos sumarnos en la plegaria de esta forma sencilla. Inspirar sacando levemente el abdomen hacia afuera,  luego sin detenerse y en forma profunda, completar la inspiración en la región superior del torax. Al  retener el aire, emitir desde el arco costal esta plegaria: PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN LOS CIELOS, LÍBRANOS DEL MAL, AMEN. Luego espirar suavemente por nariz. Si lo deseas, puedes aplicarla en todos los momentos que te sea posible, aún practicando deportes. No temas transmitir esta enseñanza milenaria. Es por el Bien Común, el cual está gravemente herido por la falta de sentido común. Súmate a todos los seres de buena voluntad, que no quieren morir sin dejar Paz en la Tierra para las futuras generaciones.