Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: [Motivaciones] MARIA, VIRGEN DE LA ESPERANZA
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2008  03:54:11 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

ESTO ME LLEGO DE  OTRO GRUPO  ME GUSTARIA  COMPARTIRLO CON USTEDES
BESOS

 ivon

CLICK EN LA IMAGEN

MARIA, VIRGEN DE LA ESPERANZA

¡Ave María, Vigen de la Esperanza
María, Mujer humilde,
bendecida por el Altísimo!
Virgen de la esperanza,
profecía de tiempos nuevos,
nosotros nos unimos a tu cántico de alabanza
para celebrar las misericordias del Señor,
para anunciar la venida del Reino
y la plena liberación del hombre.
¡Ave María, humilde sierva del Señor,
gloriosa Madre de Cristo!
Virgen fiel, morada santa del Verbo,
enséñanos a perseverar en la escucha de la Palabra,
a ser dóciles a la voz del Espíritu Santo,
atentos a sus llamados en la intimidad
de la conciencia a sus manifestaciones
en los acontecimientos de la historia.
¡Ave María, Mujer del dolor,
Madre de los vivientes!
Virgen Esposa ante la Cruz, Eva nueva,
sed nuestra guía por los caminos del mundo,
enséñanos a vivir y a difundir el amor de Cristo,
a detenernos contigo ante las innumerables cruces
en las que tu Hijo aún está crucificado.
¡Ave María, Mujer de la fe,
primera entre los discípulos!
Virgen Madre de la Iglesia,
ayúdanos a dar siempre razón de la esperanza
que habita en nosotros, confiando en la bondad del
hombre y en el Amor del Padre.
Enséñanos a construir el mundo desde adentro: en
la profundidad del silencio y de la oración, en la
alegría del amor fraterno, en la fecundidad
insustituible de la Cruz.
Santa María, Madre de los creyentes,
Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros.
(Juan Pablo II,

Saludos!! Que tengas un Feliz Día!!
Atte.Francisco Almeida
Venezuela - Puerto Ordaz 04/01/2008 11:47:44 a.m.