Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: CARTA A LA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE.es
Fecha:Miercoles, 9 de Enero, 2008  11:37:00 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
From: Don Nadie

por Antonio Marín Segovia.

Una muy buena" idea de la ministra Narvona.
Ahora para ahorrar agua quiere multar a quien gaste mas de 60 litros de agua diarios.
A mi no me salen los números mirar a vosotros a ver que tal, de todas formas os envio una carta al completo para que la enviéis a la ministra y a todos vuestros conocidos a ver que tal le siente, alguna otra escusa se buscara.

Carta a la ministra Narvona

gabinete.prensa@mma.es

Estimada Ministra Narbona.

Su propuesta de multar en el recibo del agua a quien gaste más de 60 litros/día es muy interesante. Estoy completamente a favor. No he podido por menos que calcular como va a ser un día normal para conseguir no superar este gasto.

Me levanto a las 7 para ir a trabajar.

Una ducha de 4 minutos gasta unos 100 litros. Creo que mal empezamos. Solo me ducharé cada 2 días. Meteré los pies en un cubo, me enjabonaré y apagaré el agua. Así hasta terminar. Creo que podré consumir/gastar/derrochar unos 40 litros de media, si sólo me lavo la cabeza una vez por semana.

Utilizo el inodoro, pero no puedo tirar de la cadena, consumiría 12 litros.

Así que tengo que dejar mis deposiciones hasta la noche. Menos mal que trabajo a 80 kilómetros de casa y regreso a las 9 de la noche. Prefiero pagar un 85% de impuestos en la gasolina antes que malgastar el agua. Ya sabía yo que en algún momento, la burbuja inmobiliaria y vivir tan lejos del trabajo tendría algún beneficio. Antes de llegar a casa he parado en el bar de abajo y sin que me viera el dueño he hecho aguas menores.

Voy a cocinar. Llenar la cacerola ya son 5 litros más. Es estupendo que su colega el ministro del gas haya decidido subir un 5% el precio, así dejaré de cocinar, no gastaré agua y con el ahorro podré encender un poco la calefacción ahora que llega el frío.

Gracias a que hice caso a la ministra de vivienda, vivo en un piso de 38 metros. Así no me caben ni perro, ni canario, ni plantas y no los tengo que cuidar, si no tendría que deshacerme de ellos.

He conseguido aguantar el último pis del día hasta justo antes de meterme en la cama. Huele muy mal en el baño por la deposición de la mañana, pero lo consigo. Una sola cisterna en todo el día. Me lavo los dientes con un vaso de agua. Error, necesito 2 vasos y me lavo 2 veces al día. Casi un litro más. Me lavo la cara con el barreño de la ducha de por la mañana.

Por cierto, de los 2 litros que tengo que beber al día, la mitad los bebo en la oficina. Consumo: 1 litro.

El resumen de un día así: ducha en barreño: 40 litros, uso WC: 12 litros,

cocinar: 5 litros, beber: 1 litro; dientes: 1 litro. TOTAL 54 litros.

Lo he conseguido. ¡¡¡NO ME VAN A CASTIGAR POR MALGASTAR EL AGUA!!!

Además ahora voy a poder pagar la subida del IBI, de la gasolina o del cine con lo que saque de vender un lavavajillas y una lavadora. Ya no puedo lavar la ropa o los cubiertos porque consumen unos 120 litros por lavado.

Estoy encantado con esta propuesta. Así podremos seguir vendiendo electricidad a Europa proveniente de la energía hidroeléctrica.

Gracias por hacerme la vida tan maravillosa.

No puedo bajar a la ciudad porque tengo que aparcar en ZONA AZUL. No puedo beberme una caña de 1,50 Euros por si me quitan 6 puntos. Ni cruzar por una calle que resulta es solo para residentes (curiosamente todo el centro ya es solo de residentes).

No puedo coger el coche porque la gasolina vale 1 euro. Ni ir a cenar porque vale 30 o más. Mi hipoteca subirá un 20% este año, y no podré irme de vacaciones.

Menos mal que el ADSL lo puedo pagar, aun siendo el mas caro de Europa, porque sigue siendo barato respecto a ir al teatro.

Gracias por esta propuesta y hacerme el día a día mas fácil.

Antonio Marín Segovia

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias