Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: ºSI AMAS A DIOSº Amado Nervo poema recitado
Fecha:Domingo, 27 de Enero, 2008  02:46:31 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Saturday, January 26, 2008 4:44 PM
Subject: ºSI AMAS A DIOSº Amado Nervo poema recitado

Aporte de Norma

Si amas a Dios,

en ninguna parte has de sentirte extranjero,

porque El estará en todas las regiones,

en lo mas dulce de todos los paisajes,

en el limite indeciso de todos lo horizontes.

Si amas a Dios,

en ninguna parte estarás triste,

porque, a pesar de la diaria tragedia

El llena de jubilo el Universo.

Si amas a Dios,

no tendrás miedo de nada ni de nadie,

porque nada puedes perder y todas las fuerzas del cosmos,

serían impotentes para quitarte tu heredad.

Si amas a Dios,

ya tienes alta ocupación para todos los instantes,

porque no habrá acto que no ejecutes en su nombre,

ni el mas humilde ni el mas elevado.

Si amas a Dios,

ya no querrás investigar los enigmas,

porque lo llevas a Él,

que es la clave y resolución de todos.

Si amas a Dios,

ya no podrás establecer con angustia una diferencia entre la vida y la muerte,

porque en Él estás y Él permanece incólume a través de todos los cambios.

visita mi sitio:

seoweb.corank.com

[Adjunto no mostrado: silvitaamadonervosiamasadios.wav (audio/wav) ]