Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: ARMANDO
Fecha:Lunes, 7 de Abril, 2008  16:23:38 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Monday, March 24, 2008 7:31 PM
Subject: ARMANDO

Cuando te llegue, cambia mi nombre por el tuyo en el asunto al reeviarlo.
Cuando llegue a tu PC, escóltalo hacia su próximo punto de parada. Cambia el 'Asunto' para dejar saber a tus amigos de dónde salió. Por favor no lo dejes durmiendo en tu computadora. El mensaje que Él lleva es muy importante y necesita dar la vuelta a todos.

Que Dios te bendiga Jesús está caminando por el mundo.  Di una oración y por favor pásalo para que pueda alcanzar su destino y bendecir a otros.  Es muy interesante como alguien hizo esto. Nuestra asignación es amar y llevar el evangelio a través del mundo.
Que tengas un bendito día y toques la vida de alguien hoy.
Él está caminando alrededor del mundo via e-mail. Pásalo para que pueda llegar .

Dios te bendiga y  María te acompañe siempre  ...