Asunto:[brisasrenovadoras] YO TE MIRABA...
Fecha:Lunes, 7 de Abril, 2008  16:51:40 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, March 26, 2008 7:05 AM
Subject: Un excelente mensaje que todo adulto debiera saber.....

25/3/2008
Un mensaje que todo padre y adulto debe leer porque nuestros niños están
atentos a lo que hacemos, no a lo que decimos...

Cuando creías que yo no te estaba mirando, te ví colgar mi primer dibujo en
la heladera y corrí a hacer otro.
Cuando creías que yo no te estaba mirando, te vi poner alimento en la tacita
del gato y aprendí que es bueno cuidar a los animales.
Cuando creías que yo no te estaba mirando, vi lágrimas salir de tus ojos y
aprendí que algunas veces las cosas duelen, pero que está bien llorar.
Cuando creías que yo no te estaba mirando, te vi hacer mi postre favorito y
aprendí que las cosas pequeñas son las que hacen la vida especial.
Cuando creías que yo no te estaba mirando, te escuché hacer una oración y
supe que hay un Dios al que siempre puedo acudir y aprendí a confiar en El.
Cuando creías que yo no estaba mirando, te sentí darme el beso de las buenas
noches y me sentí amado y protegido.
Cuando creías que yo no estaba mirando, te vi preparar un plato de comida y
llevarlo a un amigo enfermo y aprendí que todos debemos cuidar unos de otros

Cuando creías que no te estaba mirando, te vi dar de tu tiempo y tu dinero
para ayudar a gente que no tenía nada y aprendí que los que tienen deben
ayudar a los que no tienen.
Cuando creías que no te estaba mirando, te vi cuidar nuestra casa y de
nosotros y aprendí que debemos cuidar lo que nos ha sido dado.
Cuando creías que no te estaba mirando, aprendí de ti las lecciones de la
vida que necesitaba: Como ser una buena persona buena y te miré y quise
decirte:
"Gracias por todas las cosas que vi, cuando creías que yo no te estaba
mirando".
Nunca lo olviden.

Ana Maria Lohle
Terapeuta holistica.