Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Sé feliz...
Fecha:Viernes, 18 de Enero, 2008  11:22:29 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

BRÍNDATE PARA SER FELIZ

Si abrigas un bello pensamiento no te quedes con él, manifiéstalo.

Si quieres pedir perdón y decirle a esa persona que la quieres, hazlo.

Si tienes oportunidad de componer un poema, escríbelo y obséquialo.

Si deseas cantar una canción, cántala y sé feliz.

Si unas lágrimas asoman a tus ojos, déjalas brotar y desahógate.

Si te viene el deseo de reír, ríe y contagia tu alegría.

Si ansías tener algo y puedes poseerlo, adquiérelo y disfrútalo.

Si puedes brindar ayuda a un semejante, dala toda y no te limites.

Si vas a dar un consejo, mejor sugiere, para no equivocarte.

Si tienes animales no los maltrates, protégelos.

Si anhelas un mundo más hermoso, cuida la naturaleza.

Si hay un niño a quien puedes educar, cuídalo hasta hacerlo hombre.

Si tienes sueños, hazlos realidad esforzándote más y siendo digno.

Si en verdad quieres ser feliz, no te quedes con las ganas y...

Sé auténtico!

Sé natural!

Sé sincero!

Sé bondadoso! y...