Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Hermoso, leelo con fé
Fecha:Domingo, 16 de Marzo, 2008  00:52:55 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, March 13, 2008 3:25 PM
Subject: Hermoso, leelo con fé

Cada uno de ustedes son personas muy especiales para mi, por eso quiero compartir con ustedes este mensaje bello  que me envio  un amigo que solo Dios pudo haber puesto en mi camino, el es un  ángel en mi vida. Y  por eso creo que los milagros  si existen. Dios padre bendice cada día  al amigo que me envio el mensaje a su esposa a sus hijitas y todo su entorno. Amen.

aporte de Martha K

[Adjunto no mostrado: ESTAESHERMOSOLEELOYSEGUILOCONFE.pps (application/octet-stream) ]