Asunto:[brisasrenovadoras] Templando El Acero
Fecha:Martes, 11 de Diciembre, 2007  02:24:42 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Gracias Néstor!!!

----- Original Message -----

En el portal de delfos decía: Hombre, véncete a tí mismo.

Hay un anónimo que reza así: Si quieres vencer, ¡véncete!

S. Pablo dijo: Despiértate tú que duermes

José Hernández: A ver si de este sueño me despierto

J.Krishnamurti: Atento para estar despierto

[Adjunto no mostrado: Templando El Acero (con musica).pps (application/octet-stream) ]