Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Un reto que cambiara tu vida
Fecha:Miercoles, 5 de Marzo, 2008  17:10:31 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Acuerdo con la propuesta. Son actitudes positivas a internalizar y poner en practica con muy buenos resultados.
Las personas que naturalmente las poseen continúen en su fortalecimiento y ayuden a otros a cambiar las actitudes nocivas.

Desde mi punto de vista el -no quejarse-no criticar-no difundir chismes-  se refiere a lo personal y su prójimo. Esta situación genera un circulo negativo.

A mi entender no tiene que ver con -no quejarse-no criticar y movilizarse en una acción individual o comunitaria para el bien común o para poner en su sitio a empresas y gobernantes que no respetan nuestros derechos. En este caso quejarse, criticar con objetividad y accionar es positivo.

abrazo
gla enciso