Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: No puedo morirme hoy
Fecha:Domingo, 9 de Marzo, 2008  15:22:04 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
From: Don Nadie
Sent: Tuesday, March 04, 2008 7:16 AM
Subject: No puedo morirme hoy

No puedo morirme hoy, si no puedo llorar y gritar en silencio cuando respiro

Ya no tendré tus noches nunca más

Y el sol no podrá dormirse ya dentro de tus ojos

Si no siento ahora

Ahora mismo tu mirada...

Y no hay vida entera ni tampoco hay un pedazo de pan

En tu mesa, en tu boca, en tu pecho... si no puedo escuchar

Y sentir

Y vivir todas tus risas, todas tus voces para poder correr, correr

Correr sin destino y sin freno en la palma de tus manos

De esas manos que no tienen ni necesitan dueño

Y que nunca, nunca nadie podrá romper y cerrar

No puedo ni debo seguir andando a tu lado

Si no me permites darte un suave abrazo al despertar

No puedo ni debo morirme hoy

Si no me concedes permiso para llorar y gritar en silencio

Cuando respiro

No.

No tengo  ni tendré ya tus sueños ni tu boca

Pero sí conozco y seguiré sintiendo muy bien el sabor libre y limpio

Que te hace, que te hará respirar y convertirte en árbol y puente

Ama siempre con el fuego amable que tienen los niños

Las calles y los libros que no vamos a recorrer juntos

Saben bien tu nombre verdadero...

Y no tienen prisa en recordar tu voz

Cuando la lluvia cae en pleno mediodía

Los jardines y plazas de nuestra ciudad conocen bien tu futuro

Ese tiempo que no puede ser dibujado

Con palabras

Con silencios

Los que saben amar y pueden besarse a pesar de las distancias

Y las mentiras necesarias

Viven siempre, viven muy dentro de ese futuro

De ese tiempo libre

Tan lleno de sol y mar

Y que cura todas, todas las heridas

No hay dolor ni tristeza nunca

Si podemos, si queremos ser hijos del árbol que nos mira

Que nos ve tan manchados de pena

Recuerda siempre que no hay miedo ni mentiras

Si en plena noche el sol nos limpia

Y nos abraza lentamente

Sin prisas

Con el fuego dulce

Que tienen los niños enamorados

Si no te olvido pronto nunca podré vivir en el corazón que tus ojos me regalan

Si no te miro ahora mismo

No podré encontrar la puerta

De la eternidad

*****

Si no te olvido pronto

Nunca podré vivir en el corazón

En las manos de la lluvia

Que tus ojos me regalan

 22 de febrero de 2008

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes