Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Primer día del año de la mujer
Fecha:Lunes, 10 de Marzo, 2008  02:26:44 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, March 09, 2008 9:35 AM
Subject: Primer día del año de la mujer

Queridas amigas:

Dice Eckhart Tolle, en Una nueva humanidad, que las piedras preciosas constituyen un toque de LUZ DIVINA en el mundo mineral, que las flores lo son del mundo vegetal y las aves del mundo animal.

Yo agregaría que a nivel humano el toque de LUZ DIVINA se manifiesta, principalmente, en la mujer.

Que sería de la vida sin las mujeres. Algo bastante aburrido, sin arte y sin amor incondicional.

Ayer fue el día internacional de la mujer, hoy es el primer día del año internacional de la mujer. Celebremos porque a partir de hoy, durante todo un año, cada día será el día internacional de la mujer, que es todos los días.

A todas les deseo fervientemente lo mejor.

Besos y flores:

Roberto Bordenave.
Instructor de Meditación

Yahoo! Encuentros
Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.
Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistration