Asunto:[brisasrenovadoras] DA DE TI LO MEJOR
Fecha:Domingo, 16 de Marzo, 2008  00:54:17 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, March 16, 2008 10:12 AM
Subject: DA DE TI LO MEJOR

16/3/2008
Da siempre lo mejor

A veces las personas son egoístas, ilógicas e insensatas...Aún así, perdónalas.

Si eres amable, las personas pueden acusarte de ser egoísta e interesado...Aún así, sé gentil.

Si eres vencedor, tendrás algunos falsos amigos y algunos enemigos verdaderos...Aún así, vence.

Si eres honesto y franco, las personas pueden engañarte...Aún así, sé honesto y franco.

Lo que tardaste años para construir, alguien puede destruirlo de una hora para otra…Aún así, construye.

Si tienes paz y eres feliz, las personas pueden sentir envidia...Aún así, sé feliz.

El bien que hagas hoy, puede ser olvidado mañana...Aún así, haz el bien.

Da al mundo lo mejor de ti, aunque eso pueda nunca ser suficiente…Aún así... Da lo mejor de ti mismo.

Y recuerda que, a fin de cuentas...Es entre tú y Dios. Nunca fue entre tú y ellos.

Madre Teresa de Calcuta