Asunto:[brisasrenovadoras] HIJOS...
Fecha:Sabado, 22 de Marzo, 2008  00:23:12 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
From: Néstor
Sent: Friday, March 21, 2008 11:52 AM
Subject: ->HIJOS!! MUY LINDO!!!!!!!!

TUS HIJOS

Tus hijos no son tus hijos,

son los hijos que siente la vida por sí misma.

Vienen a través de ti y no desde ti.

Y aunque estén contigo, no te pertenecen.

Puedes darles tu amor, pero no tus pensamientos.

Puedes albergar sus cuerpos, pero no sus almas,

pues sus almas moran en la casa del mañana,

la cual no puedes visitar, ni siquiera en sueños.

Puedes intentar ser como ellos,

pero no intentes que ellos sean como tú.

Pues la vida no retrocede ni se demora en el ayer.

Tú eres el arco desde el cual tus hijos se lanzan

como flechas vivientes.

El “arquero” ve el blanco sobre la senda de lo infinito,

y te curva con su vigor, para que las flechas

lleguen raudas a la lejanía.

Déjate curvar sin resistencias en la mano del arquero;

pues así como él ama la flecha que vuela,

también ama el arco que es estable.

KJALIL GIBRAN

[Adjunto no mostrado: HIJOS.PPS (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: TUS HIJOS.doc (application/msword) ]