Asunto:[brisasrenovadoras] CAMPOS DE LIRIOS BLANCOS
Fecha:Jueves, 10 de Abril, 2008  02:40:36 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
From: Asriah
Sent: Wednesday, April 09, 2008 8:26 AM
Subject: Mensajes de GABRIEL, Gabriel 190

www.asriah.com.ar

Mensaje 190 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 08/04/2008

Veo campos de lirios blancos

¿Saben ustedes que es un cáliz?
Es un bello receptáculo para un elixir. Para un elixir divino.
Desde nuestro ángulo de visión, cada uno de ustedes es un cáliz que contiene el elixir de su divina y particular esencia.

Se me representa siempre portando lirios blancos. Los lirios son cálices que portan la divina esencia. El elixir de la vida.
Un lirio blanco es el símbolo de la esencia pura y sagrada que cada uno porta.

Hoy les pido que vayan a su interior para reconocer, honrar y abrazar a su divina esencia.
Nadie puede expresar, nadie puede ofrecer, lo que no cree tener.

Conecten profundamente con su esencia interna y comprendan quienes son. Conquisten la total serenidad que otorga la certeza íntima de ser esencia de Luz, de ser Amor infinito.

Cuando lo hayan logrado, comiencen a bañar su planeta con su personal elixir. Para entonces sabrán que es inagotable y que mientras más lo compartan, más crecerá.

¡ Veo tanta belleza en ustedes!
Veo campos de lirios poblando la Tierra.
¡ Mírense y reconózcanse cálices!
¡ Mírense y reconozcan sus vestiduras de lirios blancos!
Permítanse vivir en plenitud como lirios que son, y simplemente sean en el Amor Uno.

Con total reverencia
Gabriel

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL,
con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente
¡ Gracias!

Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a:

mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

 Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/mensajes-de-gabriel?hl=es.