Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: un encuentro por el Planeta
Fecha:Viernes, 9 de Mayo, 2008  11:15:24 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Jornada de Meditación Wesak

----- Original Message -----
From: Cristina

10 de MAYO, 14 hs.

hacia un nuevo estado de conciencia...

LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra