Asunto:Fw: [brisasrenovadoras] Fw: Hermoso, leelo con fé -Lei esta historia y comparto porque me conmovio tanto .. .
Fecha:Domingo, 16 de Marzo, 2008  16:19:09 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Queridos Todos
Por lo general no paso las respuestas que me envian por respeto a todos (su tiempo,espacio,conexión, etc,etc,) y para darle un tratamiento equitativo a todos.
En este caso q considero muy especial lo hago pues estoy casi segura que más de uno/a hemos pasado por esta experiencia.
Simplemente es para reconfirmar que quienes viven en el Amor, la Esperanza, el Bien, la Fe... siempre tienen la protección que necesitan en el momento oportuno.
los abrazo con el alma
gla enciso