Asunto:[brisasrenovadoras] ORACIÓN POR LA PATRIA-
Fecha:Miercoles, 4 de Junio, 2008  01:19:13 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

Sra. has llegado a mi casa, por favor quedate un instante y bendicela!!!

Pidan la gracia que aspiren para si, y por quien se las envió, y por todos los que necesiten paz en algún aspecto de su vida. Esta es la peregrinación digital surgida desde la Basílica de Lujan para que la Virgen pasee por todo el país, y el extranjero, y visite todas las casas que quieran recibirla. Hoy la tienen en sus manos. Enviársela a quien crean que la necesita!

Hagamos que la Bendición de nuestra Señora de Luján llegue a todos los hogares.

Patrona de la Argentina

Virgen de todos los peregrinos y viajantes.-

ORACION POR LA PATRIA

                    Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos

Nos sentimos heridos y agobiados.

Precisamos tu alivio y fortaleza.

Queremos ser nación,

Una nación cuya identidad

sea la pasión por la verdad

y el compromiso por el bien común.

Danos la valentía de la libertad

de los hijos de Dios

para amar a todos sin excluir a nadie,

privilegiando a los pobres

y perdonando a los que nos ofenden,

aborreciendo el odio y construyendo la paz.

Concédenos la sabiduría del diálogo

Y la alegría de la esperanza que no defrauda.

Tú nos convocas. Aquí estamos, Señor,

cercanos a María, que desde Luján nos dice:

¡Argentina! ¡Canta, trabaja y camina!

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.

Amén

[Adjunto no mostrado: AveMariaorgao.mid (audio/mid) ]