Asunto:RE: [brisasrenovadoras] Fw: Dios los bendiga
Fecha:Miercoles, 14 de Julio, 2004  16:17:39 (-0300)
Autor:Prosalud <info @............ar>

DIOS LOS BENDIGA- EN PAZ SHALOM.- Jaime

-----Mensaje original-----
De: Dra. Gladys Enciso [mailto:gladysenciso@speedy.com.ar]
Enviado el: Martes, 13 de Julio de 2004 08:08 p.m.
Para: brisasrenovadoras@eListas.net
Asunto: [brisasrenovadoras] Fw: Dios los bendiga

----- Mensaje original -----

De: E.Q.

Les deseo lo mejor diario

Sólo repite esta frase y verás como se mueve Dios
Señor Jesús, me presento ante Ti en acción de
gracias, te pido que me perdones por mis errores, te
pido que entres a mi corazón y que seas mi Señor y
Salvador personal. Gracias por escribir mi nombre en
el libro de la vida y gracias por el regalo de la
vida eterna.
Bendice a mi familia, mi casa, mis finanzas y a mis
amigos, en el nombre de Jesús. Amen

"Si la única oración que pronuncias en tu vida es "gracias", ésta
es suficiente"

saludos, armando

Tu dirección de suscripción a este boletín es info@prosalud.org.ar
Para darte de baja, envía un mensaje a