Asunto:[brisasrenovadoras] EL ESCONDITE INTERIOR Y COMPARTIDO
Fecha:Miercoles, 21 de Julio, 2004  18:07:29 (+0100)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Cada uno de nosotros tenemos un escondite, en algún lugar muy profundo, un lugar donde vamos para estar solos, para pensar, para ser nosotros mismos. Este único lugar donde confrontamos nuestros más profundos sentimientos se convierte en el refugio de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestros sueños y aún también de nuestros miedos.
El lleva la esencia de quiénes somos y de lo que deseamos ser.
Pero entonces y ahora, así sea por ser escogido o por ser un designio, alguien encuentra el camino hacia ese lugar que pensábamos que era sólo nuestro. Y nosotros le permitimos a esa persona ver, sentir y compartir todas nuestras razones, toda la incertidumbre y las emociones que hemos guardado ahí.
Esta persona añade nuevas perspectivas a nuestro escondite.
Entonces muy despacio se acomoda en su propia esquina de nuestro lugar especial... donde un pedazo de él se queda para siempre.
Y entonces llamamos a esta persona, AMIGO...

(Desconozco el Autor)

TOMADO DE LA LISTA: www.elistas.net/lista/emotivos