Asunto:[brisasrenovadoras] de Tagore
Fecha:Sabado, 12 de Marzo, 2005  22:54:53 (-0000)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Entre los más pobres

Este es tu escabel, y tus pies se posan aquí,
entre los más pobres, los ínfimos y los abandonados.

Cuando trato de inclinarme ante ti,
mi gesto no alcanza la profundidad en la que se posan tus pies
entre los más pobres, los ínfimos y los abandonados.

La soberbia no puede acercarse adonde tú caminas,
vestido como los humildes,
entre los más pobres, los ínfimos y los abandonados.

Mi corazón nunca podrá hallar el camino
hasta donde tú estás acompañando a los que no tienen compañía,
entre los más pobres, los ínfimos y los abandonados.

(Tagore)

saludos, armando
"El prudente ve el peligro y lo evita, el imprudiente sigue adelante
y sufre el daño" (Séneca)

Reseller Hosting desde 1Gb
Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.-
Transferencia Ilimitada
Todo Incluido - Soporte 7x24
www.inter-way.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Cosmic Sensor (Pirámide Plana) ( 150 MXN)

  • [Valladolid, España] Casa 2 plantas ideal spa o Casa Turismo Rural ( 60000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !