Asunto:[brisasrenovadoras] Feliz Pascua
Fecha:Miercoles, 23 de Marzo, 2005  12:52:54 (-0000)
Autor:Armando Quintana <AROSQUI @..........net>

Pascua

Un tiempo para practicar el Perdon

Envio Luz a todo aquel que piense en mi.
Cualquiera sea su pensamiento.

La Palabra toma forma, y se hace realidad.
La Palabra es creadora.
La Palabra crea las formas.
La Palabra moldea lo que va a venir.
La Palabra es femenina, y gesta.
La Palabra viene de Dios.

La Palabra es una Fuerza Creadora.
La Palabra toma forma en las mentes.
Creamos a traves de la Palabra.
Todo lo que esta manifestado nacio de la Palabra.

La Fuerza del Verbo. El Verbo se hizo carne y habito entre nosotros.
Y luego, se elevo mas alla de los cielos. Se transfiguro. Y nos enseño que todos podemos hacerlo.

Hay un HACER que es DECIR.
Hay un DECIR que es HACER.

Hagase en mi segun Tu Palabra.

La manifestacion a traves de la Palabra. Cuida los pensamientos. Cuida las palabras.
Aleja de la mente cualquier pensamiento negativo. Para que no tome forma. Alejalo. Anulalo. Cancelalo.

La fuerza creadora actua. Es la Ley Primera.

El puro Amor engendra Gratitud.
La Gratitud genera Abundancia.
Se cumple la Ley Segunda: Agradecer.

Amar es no dañar. Amar es expandir el corazon. Enviar Amor, a todos.
Este es el mensaje pascual.(Jesus Arandia)

saludos, armando
"Muchas veces el amor camina junto a nosotros,
temeroso de salir de la sombra,
y asi lo confundimos con la amistad"
(Mucharrid-Al-Din Saadi)

Aprenda a Hablar en Público
Secretos revelados por los princi-
pales oradores profesionales.
Comunique sus ideas sin temor.
Hablar-en-Publico.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Vendo pantalones de montar marca Horse Land ( 55 EUR)

  • ACUARELAS PANAMEÑAS # 4 ( 60 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !