Asunto:[brisasrenovadoras] Actitud
Fecha:Viernes, 26 de Diciembre, 2008  23:59:30 (-0200)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----

 Actitud

Una mujer muy sabia se despertó un mañana,
se miro al espejo,
Y noto que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
'Hmmm' pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.
Así lo hizo y paso un día maravilloso.

El siguiente día se despertó,
se miro al espejo
Y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.
'H-M-M' dijo,
'Creo que hoy me peinare de raya en medio'
Así lo hizo y paso un día grandioso.

El siguiente día cuando despertó,
se miro al espejo y noto
que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
'Bueno' ella dijo, 'ahora me
voy a hacer una cola de caballo.'
Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertó,
corrió al espejo y enseguida noto
que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
'Que Bien!' Exclamo.
'Hoy no voy a tener que peinarme!'

Tu actitud es todo.

Siempre se bondadoso,
Porque cada persona que te encuentres esta peleando alguna
clase de batalla

La vida no es esperar a que la tormenta pase...

Es aprender a bailar bajo la lluvia.

Que este sea nuestro lema para el 2009 !!!

Muchas felicidades para todos, gracias por estar,

por reaparecer, por compartir, por reir y por llorar juntos.

FELICIDADES !!!!!!!!!!

norberto.

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com