Asunto:[brisasrenovadoras] De paso
Fecha:Lunes, 17 de Mayo, 2004  23:04:56 (-0300)
Autor:Dra. Gladys Enciso <gladysenciso @..........ar>

"Se cuenta que en el siglo pasado, un turista americano fue a la ciudad de El Cairo, Egipto, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una mes y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: -
¿Y dónde están los suyos..?
- ¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!

- Yo también... concluyó el sabio. "La vida en la tierra es solamente temporal...
Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan que nada nos pertenece, solo nuestra íntima personalidad (y ni tampoco)".
 "El valor de las cosas es solo para confortar nuestro paso breve por el planeta. Las cosas intangibles son las que más nos satisfacen y enaltecen. Nos lleva a compartir todo con todos.
"Más grande somos cuando hacemos el bien a quienes no conocemos, eso diferencia a la gente de las personas incomparables
."