Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Cuidate mucho!
Fecha:Martes, 9 de Diciembre, 2008  11:14:14 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

LÉELO BAJITO,  DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA....

Que todo irá bien contigo a partir de ahora.   Tú has sido
destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos
tus objetivos.   En los días que quedan de este año se
disiparán todas tus agonías y llegará la victoria.  Esta
mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...
'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?'   Respondí:   'Padre, por
favor protege y bendice a la persona que está leyendo
este mensaje'.   DIOS sonrió y contestó:   'Petición
concedida'   Léelo en voz baja.....  Señor Jesús:  'Perdona mis pecados.   Te amo mucho, te necesito, siempre estás
en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre
preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis
finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos'.
 Comparte  esta oración con aquellos a los que quieras que la disfruten. La vida es un milagro.