Asunto:[brisasrenovadoras] Fw:A LOS MISERABLES Q DISCRIMINAN O PREJUZGAN
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2009  17:33:48 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Original Message -----
Para el que no la vió todavia por TV o por internet, entren a ver la historia maravillosa
de esta mujer inglesa de 47 años que se presentó a un concurso de talentos,porque
quería demostrarle a su madre (ya fallecida hacia 2 años) que  podía hacer algo
por ella misma; inclusive contó que nunca tuvo novio, que era virgen y nadie la habia besado.
Cuando entró al escenario, todos se rieron de su aspecto y por la manera que tenia
de hablar, pero cuando empezó el tema "Soñé un sueño alguna véz" de la obra
Los Miserables, todos quedaron sorprendidos inclusive el jurado que no le tenian
confianza, sin embargo el talento pudo más que su apariencia, y ahora está dando
la vuelta al mundo. Realmente un verdadero ejemplo para todo el mundo, para
ver que desde otro lado y con talento uno puede llegar a lograr los objetivos.
Realmente maravilloso, un canto a la vida y escuchar este tema con ese caudal de voz
hace que llegue más al corazón.
Espero les guste a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=31yzafJerZk