Asunto:[brisasrenovadoras] Fw: Saludos
Fecha:Viernes, 31 de Julio, 2009  01:27:03 (-0300)
Autor:Gladys Enciso <gladysenciso @.........ar>

----- Mensaje original -----

SI EL CELULAR FUERA LA BIBLIA

Ya imaginaste lo que pasaria si trataramos la Biblia del modo que tratamos y cuidamos nuestro celular?

1- Siempre cargariamos nuestra Biblia en el bolsillo o la cartera.
2- Le dariamos una mirada varias veces al dia.
3- Nos devolveriamos para recogerla cuando la olvidamos en la casa, en el escritorio...
4- La usariamos para enviar mensajes a nuestros amigos.
5- La tratariamos como si no pudireamos vivir sin ella.
6- La dariamos de regalo.
7- La usariamos cuando viajamos.
8- La tendriamos a la mano en caso de emergencias.

9- Los mensajes de texto serian ilimitados.

10- Los minutos para llamar serian ilimitados porque Dios no nos envia la factura.

11- No tendrias que escoger un plan, porque Dios ya tiene un plan para ti.

12- La tendria todo el mundo porque es mas barata que obtener un celular.

Mas una cosa:

Al contrarios del celular, la Biblia nunca queda sin señal.
Ella tiene señal en cualquier lugar.

No es necesarios preocuparse con la falta de credito porque Jesus ya pago todas nuestras cuentas y el credito de la Biblia no tiene Fin.

Y lo mejor de todo:  no se cae la llamada porque la carga de la bateria dura por toda la vida.

 (Is 55:6)

JESUS...

El mayor hombre en la historia, JESUCRISTO, no tuvo ningun empleado y sin embargo lo llaman SOBERANO

No tuvo ningun diploma, sin embargo lo llamaron MAESTRO.

No tenia ningun Medicamento, sin embargo lo llamaron Doctor.

No tuvo ningun ejercito, sin embargo los reyes le temian.

No gano ninguna batalla Militar, sin embargo conquisto al mundo entero.

No cometio ningun crimen, sin embargo murio como un criminal en un madero

Fue enterrado en una tumba, sin embargo el vive hoy.

Me siento honrado por servir a este jefe que me AMA!

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com